lunes, 21 de agosto de 2017

El apasionante mundo de los lugares abandonados.



Queridos followers del blog, este mes he estado muy ocupada y no he podido subir posts. Poco a poco iré volviendo a la rutina!!

Desde hace un buen tiempo, me han llamado mucho la atención los lugares abandonados. Podría decirse que, aparte de ser una aficionada de la fotografía y de los viajes, también soy una apasionada de visitar lugares abandonados. Creo que es apasionante este mundo de pueblos, casas, restaurantes, hoteles y demás lugares abandonados.

Como muchos habéis podido observar, he realizado numerosos posts sobre lugares abandonados. Por ello, he seleccionado aquí algunas fotografías que nunca antes habéis visto.

  • Valiña.
Hace un tiempo realice un post sobre Valiña. Valiña es un pueblo que pertenece a Castilla y León. Es realmente bonito. Al ser un pueblo tan pequeño, existen muchos rincones abandonados que son apasionantes. A continuación, os muestro las imágenes que realicé sobre este pueblo leonés encantado.
























  • Navacerrada.
Navacerrada, la sierra de Madrid. Existen numerosas zonas abandonadas en El Puerto de Navacerrada. Una de ellas es la estación de esqui que está abandonada. Me encantó ver esta estación ya que es emocionante ver la diferencia entre una estación habitada y transitada y una estación en la que no hay nadie
















Otros posts de interés relacionados con este son los siguientes:







¿Te ha gustado? Entonces ayúdame a que florezca este blog compartiéndolo en las Redes Sociales. Puedes nombrarme en instagram si quieres. También puedes suscribirte!!! Muchas gracias:)

*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST DE DE LUGARES ABANDONADOS!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario