lunes, 28 de noviembre de 2016

Lago Djupvasshytta y Mirador Flydalsjuvet.



  • Lago Djupvasshytta.

Al comienzo del trayecto del día 5 en Noruega, nos adentramos en el Lago Djupvasshyta, el cual se encuentra a 1030 M.O.H. sobre el nivel del mar. Además, tiene aproximadamente 200 metros de profundidad. Es un lago bastante especial ya que es absolutamente enorme y la gente lo puede confundir con un fiordo Noruego. En él puedes ver numerosas cascadas alucinantes. De este lugar, me llamó mucho la atención el color que adquirían las piedras y la nieve con la niebla. No sé, pero el contraste me gustaba. ¿Qué opináis vosotros? Además, alrededor del lago se pueden ver algunas banderas de Noruega.  Sin duda, este es un magnífico lugar para realizar fotografías increíbles. Sólo se puede acceder a este lugar en autobús o en coche. A continuación, os muestro las fotografías que realicé durante mi trayecto.
Con respecto al alojamiento, os podéis alojar en el Hotel Djupvasshytta. Este curioso hotel consta de habitaciones cómodas y puedes tomar un café bastante bueno. Nosotros sólo pudimos parar un rato para divisar el lago, por lo que no podemos hacer una crítica sobre este. En este hotel dormían los trabajadores en la carretera del Monte Dalsnibba.






















  • Mirador Flydalsjuvet.

La segunda parte de nuestro trayecto del día 5 en Noruega discurrió a través de El Mirador Flydalsjuvet y Geiranger. Este mirador se encuentra en el Fiordo de Geiranger. Se encuentra dentro de la provincia de More og Romsdal. Se encuentra a 4 km de Geiranger, desde dónde cogimos un crucero por el Geirangerfjord. La altitud es de 250 metros. Desde aquí, puedes disfrutar de unas panorámicas increíbles!!! Es el lugar idóneo para hacer senderismo y trekking. 
El puerto de Geiranger es el lugar perfecto para tomar fotografías de los reflejos de las casas y barcos en el agua. Allí, puedes hacer senderismo, trekking, montar en barco y numerosas actividades. Me llamó mucho la atención, ya que es un lugar muy pequeño pero está completamente masificado por el turismo. El Geirangerfjord es uno de los fiordos más importantes de Noruega y, por lo tanto, mucha gente visita este lugar para adentrarse en este mundo de vegetación a través de un fiordo. A continuación, os muestro las fotografías que realicé en este viaje. Espero que os guste!!




















Para obtener más información, os dejo una página web:




*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario