lunes, 17 de octubre de 2016

Los Glaciares Noruegos.

Los glaciares son unas masas enormes de hielo que se forman por la acumulación de la nieve en una zona. Los glaciares tienen el color azul debido a su acumulación y cristalización en la montaña. Nosotros no tuvimos el placer de subir y andar sobre el glaciar, pero pudimos realizar numerosas fotografías desde abajo. 
Comenzamos un sendero hacia el Glaciar JostedalsBreen. Como a mi me encanta fotografiar un montón de cosas, este post tendrá muchas más fotografías que de costumbre. ¡Es mi manía de fotografiar todo lo que veo desde distintas perspectivas! ¡En este viaje realicé 3500 fotografías! Por lo que el proceso de selección es bastante complicado.
El glaciar JostedalsBreen es uno de los glaciares más grandes del continente europeo, con alrededor de 487 km cuadrados de masa de hielo acumulado. Durante este trayecto hacia el brazo de este gran glaciar, podías observar numerosas cascadas enormes, naturaleza y unos increíbles paisajes. Este brazo del glaciar se encuentra entre dos de los fiordos más importantes de este país: El Fiordo de Geiranger y El Fiordo de los Sueños. Este sendero tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y son 2,5 km. Para la gente que no puede o no quiere realizar este camino, existen unos pequeños cochecitos que te suben hasta lo alto del glaciar. Para poder llegar a este, te encuentras por el camino una cascada enorme muy curiosa y divertida, ya que suelta una gran polvoreda de agua que te empapa. Por ello, como consejo, deberíais ir con chubasqueros. Para cubrir la cámara, podréis enrollar esta en un gorro de plástico de ducha. Además, gracias a esta técnica puedes evitar la humedad y el frío. ¡Eso sí, cuando llegas al glaciar, es un paisaje increíble!


















































Para obtener más información sobre los Glaciares de Noruega, entrad en los siguientes links:

https://www.visitnorway.es/actividades-en-noruega/atractivos-naturales/glaciares/

http://wircky.com/visita-al-glaciar-de-briksdal-en-noruega/

*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST NORUEGO!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario