lunes, 19 de septiembre de 2016

Ulvik, el lugar más bonito de Noruega.


Ulvik es un municipio muy bonito situado en Noruega. Se localiza al pie del fiordo Hardanger y está rodeado de numerosas montañas. Aquí, destacan sobre todo la naturaleza, los veranos cálidos y la tranquilidad que se vive en su interior. Por lo que este lugar ha sido un gran foco de turismo en Noruega. Si eres un amante de la naturaleza, este es tu lugar!! Puedes realizar numerosas actividades al aire libre, excursiones y visitas a las granjas típicas. Ulvik es famoso por la flor de la fruta en mayo.
Como de este lugar tampoco hay mucha información, os voy a contar mi propia experiencia y algunos consejos. Después de un día muy largo viendo los fiordos y la Región de Voss, llegamos por la tarde para descansar a Ulvik. Nada más entrar en el municipio, me pareció increíble y precioso, por lo que no dudé en sacar mi cámara para realizar unas cuantas fotografías. Os recomiendo que vayáis por la carretera principal de un extremo a otro viendo cada paisaje, cada casita y cada rincón de este lugar. Desde allí, se pueden realizar numerosas fotografías desde distintos ángulos. Creo que aquí se pueden sacar muy buenas y curiosas fotografías. Lo único malo es que hay mucha luz y entonces tendréis que ir mirando bien como poner vuestra cámara para que se vea mejor o peor. Como a mi me gustan las fotografías con el cielo blanco, decidí aprovechar la luz para realizar algunas fotografías antes de que se hiciese de noche. A lo largo de Ulvik hay algunas barquitas que quedan muy bien cuando las fotografías. Además, aquí podéis ver las casitas de madera típicas de Noruega.
Con respecto al alojamiento, nos alojamos en Ulvik Hotel. La verdad que el lugar donde se encuentra el hotel merece la pena, pero el hotel no. En nuestra habitación no funcionaban 3 de las 5 luces que tenía, nos tocaron las peores vistas ya que por atrás se ve toda la naturaleza con un montón de bichos.  Las camas son bastante cómodas y la comida también es buena. Sólo hay WiFi en la entrada. Desde mi recomendación, yo escogería otro hotel!









































Para ver información del hotel Ulvik, os recomiendo estas dos páginas web (la primera está en inglés):

http://www.ulvikhotel.no/

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g667561-d535577-Reviews-Ulvik_Hotel-Ulvik_Municipality_Hardanger_Hordaland_Western_Norway.html


*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST NORUEGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario