lunes, 27 de junio de 2016

Rostros y Miradas.

Hoy os traigo un post muy especial que realicé la semana pasada. Una amiga y yo decidimos irnos a pasar la tarde al Parque del Retiro. Allí se me ocurrió que podríamos hacer un proyecto común en el que iríamos preguntando a la gente si podíamos hacerles una fotografía para realizar este post. A pesar de que nos pusieron muchas trabas ya que ahora hay que tener mucho cuidado con lo que subimos a internet y la gente prefiere tener privacidad, hubo algunas personas que se mostraron muy interesados en este pequeño proyecto. Desde nuestro punto de vista nos pareció una idea muy buena y muy original. También he de decir que al igual que hay personas muy majas, hay otras que  negaron y criticaron nuestra idea. 
Aún así, creo que la gente tiene que aprender a vivir sin miedo, a no importarle lo que digan los demás sobre sus cosas, por muy tontas que parezcan. Creo que no nos tenemos que conformar con un NO, tenemos que luchar por el SÍ. Creo que todas las personas deberíamos luchar por nuestros sueños por muy insignificantes que parezcan. Aunque sea hablar con la persona que te gusta, realizar una fotografía, irte a otro país a trabajar o estudiar, conseguir el empleo de tu vida, sonreír a alguien, aprobar esa asignatura que tantos problemas te ha dado, decir un te quiero, presentarse a un casting, crear una estatua o pintar un cuadro, presentarse a las oposiciones, o incluso  ir a hacer la compra... Por muy insignificante que parezca lo que quieras conseguir, hazlo incluso aunque te lleves una negativa. Por que tu eres el único dueño de tu vida y el único que puede conseguir lo que te propongas.
Durante esta tarde, conocimos a personas estupendas. Entre ellos quiero destacar a un fotógrafo que nos llamó la atención. El estaba fotografiando a un grupo de personas que hacían deporte en el parque. Tuvimos el privilegio de poder hablar con él y nos dimos cuenta que era un auténtico profesional del que podíamos sacar "mucho jugo". Este día lo vamos a recordar siempre porque aprendimos muchas cosas y fue una lección de vida. Muchas gracias a todos por hacer que este blog y este proyecto sea posible!! También queremos agradecer a la gente que se dejó fotografiar sin conocernos de nada y que han formado parte también de el post de hoy!!
































*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS
Y
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST DE HOY!!

Proyecto realizado por Delirios de una Fotógrafa y Ojos de Perdida.
Instagram: deliriosdeunafotografa.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario