lunes, 3 de octubre de 2016

El tren de Flam, el viaje en tren más bonito del mundo.

El tren de Flam es una de las actividades más importantes de Noruega. Cogimos un tren en la Región de Voss de la que hablamos en el anterior post hasta Flam. Inmediatamente después, cogimos el precioso Tren de Flam, cuyo recorrido va desde Flam hasta Myrdal. La duración del trayecto de este es aproximadamente de 2 horas. Desde el tren puedes ir observando los distintos paisajes de Noruega. Además, aquí puedes ver numerosas cascadas increíbles, ríos, montañas, vegetación y paisajes espectaculares. La ruta del tren para en una cascada enorme en la que es muy complicado realizar fotografías ya que hay mucha humedad y el agua cae con tanta fuerza que te empapa entero.
Como consejo, es mejor ponerse en la parte derecha del tren para poder divisar mejor todos los paisajes. También, lógicamente, ponerse en las ventanas permite sacar unas imágenes increíbles. A pesar de todo, la mayoría de las imágenes salen un poco mal debido al reflejo de la ventana, pero si pegas el objetivo de la cámara a la ventana, podrás evitar parte de esos reflejos inevitables.
Con respecto al precio, suele ser de 70-75 euros. Un poco caro, pero merece la pena la travesía debido a los paisajes que se observan desde su interior. A pesar de todo, creo que hay otras excursiones que merecen más la pena como montar en helicóptero, senderismo, etc.
A continuación os muestro las fotografías que mejor quedaron durante este trayecto.


































Para obtener más información sobre el Tren de Flam entrad en el siguiente link:

https://www.visitnorway.es/que-ver-en-noruega/noruega-de-los-fiordos/flam/


*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST NORUEGO!!

2 comentarios:

  1. Precioso recorrido, no conozco los fiordos, aunque lo tengo planeado, las fotos son fantásticas. Muy bien explicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kike. Yo te recomiendo visitar los fiordos ya que es un viaje increible. Muchas gracias por tu apoyo y nos vemos pronto!

      Eliminar