lunes, 8 de agosto de 2016

Fiordo de los Sueños (Fiordo de Sognefjord).

En la Región de Voss, nos encontramos con el fiordo más largo de Noruega. Este fiordo se denomina Fiordo de los Sueños y se encuentra entre Flam y Gudvangen.
Los fiordos se formaron hace mucho tiempo debido a que los glaciares se derritieron. Por lo que el agua del mar entró en el territorio y formó estos fiordos. A pesar de ello, los glaciares todavía existen, como ya veremos en los siguientes posts.
Este viaje ha sido una experiencia increíble en la que he aprendido muchas cosas. Una experiencia única que también puedes descubrir tú. Este fiordo me pareció super bonito. En este crucero podíamos ver muchos paisajes, las casitas típicas y algunas cascadas durante el recorrido. Durante este día había algunas nubes, pero las fotografías quedaron igual de bonitas o incluso mejor. Me encanta el contraste que se formaba entre las nubes, el verde de los pinos y el color azul típico de este lugar. En los siguientes posts incluiré menos información ya que casi toda se encuentra en el primer post sobre Noruega.
A continuación os muestro las fotografías que realicé durante mi estancia en Noruega. Espero que os guste!!






































































*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.

En esta página web podrán acceder a cierta información sobre vestimenta, temperatura, estaciones del año, país, vikingos, cultura, ciudades más importantes, festivales, consejos de viaje, rutas turísticas, etc. 

https://www.visitnorway.es/



MUCHAS GRACIAS
Y
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario