lunes, 6 de junio de 2016

El paraíso africano de Cabo Verde: personas y dunas.

La segunda parte del post de la semana pasada de Cabo Verde ya llega!! Siento haberos hecho esperar, pero quería matizar algunas cosas. Además, he estado muy ocupada estudiando ya que estoy en fecha de exámenes. Publicaré este post hoy y estaré dos semanas ausente aproximadamente debido a mis exámenes!!
Las personas de Cabo Verde son muy atentas y amigables. Debido a la colonización de los portugueses, la mayor parte de la gente son mulatos. Sólo el 1% son europeos. Los niños pescan con una cuerda en el puerto, se bañan en el mar jugando a tirarse de distintas formas y juegan con una tabla en la orilla del mar. También había una fábrica de piezas dónde trabajan algunas personas. Luego estas figuras se venden en las tiendas a los turistas.



























Con respecto a las dunas, se localizan cerca del mar y parecen un desierto. Puedes alquilar un boogie e ir visitando cada lugar de este enorme desierto. Además, también puedes encontrar zonas llenas de sal en el desierto. 
















Como bien dije en la primera parte del post de Cabo Verde, estas imágenes constan de una peor calidad ya que las realicé con una cámara de inferior calidad. Como disfruté tanto con este viaje quería compartirlo con vosotros para que descubráis este país desde otra perspectiva. Si os gusta, ya sabéis no tengáis miedo de escribir un comentario!! Thank you!


*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS
Y
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario